Ahora que estamos en verano debes aprovechar las aguas del mar que nos aporta muchos beneficios. Y es que el agua del mar, la arena y hasta algunos de los seres vivos que hay en él están llenas de propiedades óptimas para nuestra salud y nuestra belleza.
Por ejemplo; el agua, cargada de minerales que favorecen la renovación celular y refuerzan el sistema inmunológico; por no hablar de lo reenergizante que resulta tanto para la piel como para el resto de nuestro organismo en general. No nos olvidemos tampoco de las algas, muy cicatrizantes y antiseborreicas, por no hablar incluso del uso del caviar, muy regenerante y gran fuente de aminoácidos y oligoelementos.
Es por ello que las empresas de cosméticos y laboratorios se sirves de estas propiedades marinas para la elaboración de los productos, lo que se cnocce como La Talasoterapia, que es ese método terapéutico a base de aquello que nos ofrece el mar para el beneficio de nuestra salud.
Y uno de estos productos es The Body Shop que tiene una línea Control de Brillos de Algas Marinas, que es un gel de fácil absorción que controla el exceso de grasa y acaba con los brillos. Entonces, la piel queda fresca y purificada, protegida también gracias al té blanco.
Deja un comentario