Con la llegada del verano, una inmensa mayoría de las mujeres estamos pidiendo a gritos soluciones para poder mostrar nuestra silueta. Claro, sabemos que los milagros no existen, pero siempre existen soluciones de última hora.
Y es que hay de todo en el mercado : desde masajeadores anticelulíticos que reproducen las técnicas de los aparatos profesionales en casa hasta plataformas vibratorias y técnicas de fisioterapia para perder peso.
Y si no tienes tiempo para acudir a un centro de belleza, te comentamos que puedes utilizar en casa, el Sculptural de Solac, un masajeador inspirado en los aparatos de uso profesional.
Este aparato brinda movimientos vibratorios con el cual se consigue un masaje similar al efectuado con las manos, mejorando la elasticidad de la piel. Lo bueno es que se puede utilizarlo con cremas anticelulíticas para potenciar sus efectos.
El Sculptural de Solac, en suma, es un sistema lipo-modelador profesional para combatir la celulitis y la flacidez ya que tiene una triple acción: masaje circular, presión neumática y calor infrarrojo.
En fin; este aparato realiza masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas movilizando : movilizando la grasa, calentandola y drenandola. ¿El resultado? Modela tu figura y alisa la «piel de naranja».
Deja un comentario