La ropa blanca es muy versátil, ya que encaja muy bien como educación formal, a través de una impresión de limpieza y le da un toque de responsabilidad, e informalidad, dando la impresión de frescura y ligereza. Lo mismo se puede hacer para combinar y visualmente verse muy diferente.
Hay que tener en cuenta que para usar el blanco hay que precisar de ciertos cuidados, ya que pueden evidenciar algunas partes que nos hagan notar (de gordas o gordos) y puede ser más indiscreta cuando se trata de ropa intima. Así que voy a darles algunas reglas para el uso de ropa blanca.
1 – El blanco es el más versátil en una blusa, pero es bueno elegir uno que se adapte a su figura.
2 – A veces la ropa puede parecer aburrida, siempre trate de complementar con los accesorios que se ajusten a la ocasión.
3 – No utilice a menudo bolso, zapatos y accesorios con ropa blanca. (la ropa blanca de verano es mas suelta, da la sensación de liberación).
4 – Evite el uso de la máquina lavadora cuando la ropa blanca ya esté “amarillosa”, lavarla a mano es ideal y con productos blanqueadores, estos la regresaran a su estado regular de color.
5 – Use ropa interior del color de la piel.
La ropa blanca da sensación de libertad!
Deja un comentario