Sin duda que los polvos bronceadores permiten a todas las mujeres, tanto de pieles claras como oscuras, disfrutar de un efecto bronceado para este verano iluminando la piel de forma inmediata, natural y adaptando el tono al color de piel de cada persona, para poder lucir todo el año un aspecto bronceado.
Es por ello que para la temporada la empresa Dior ha creado todo un maquillaje denominado Bronze Original Tan. El bronceado natural simboliza la piel perfectamente descansada y resplandeciente con un maquillaje que recrea la ilusión de un bronceado natural, fresco y luminoso.
Estos productos están elaborados con una tecnología inédita denominada Sun Minerals, un concentrado de pigmentos minerales que captan y acumulan la energía solar para liberarla progresivamente en la piel, proporcionando un color vivo y luminoso.
Pueden utilizarse durante todo el año, aplicados con pincel con ligeros toques sobre los pómulos, la frente, el arco de las cejas, la naríz y el mentón dan un efecto bronceado inmediato y duradero
El Dior Bronce Original Tan cuesta 41,37 Euros y ofrece un bronceado natural y un acabado luminoso a las pieles normales y secas mientras Dior Bronze Collagen Activ SPF 15 (47,17 ) ofrece beneficios alisantes y antiedad a las pieles maduras.
Y para las pieles mixtas y grasas, tenemos la fórmula waterproof, Dior Bronze Matte Sunshine (39,73) y para completar el maquillaje Harmonia Blush (39,73 ) que es el toque que realza las cualidades más seductoras del bronceado y proporciona un rostro resplandeciente.
Deja un comentario