Con la llegada del verano es el momento de cambiar los perfumes intensos, por otros más frescos , sobre todo los que tienen en su compocisción algún cítrico. Es por ello que L’Occitane relanza una línea complementaria a este ingrediente llena de frescura y dinamismo: Verbena Cítricos.
De esta forma se convierte esta línea en una de las más vendidas en L’Occitane, apreciada tanto por las mujeres como por los hombres por su nuevo carácter más suave y afrutado. Estos productos de Verbena Cítricos conjuga la armonía del aroma de limón de la verbena con las notas afrutadas y chispeantes de los cítricos en una fragancia unisex ideal para el verano.
Este paquete de productos consta de :
– Fragancia de Verano, que puede adquirirse en un pequeño y práctico formato de 20ml, ideal para colocarlo en nuestro neceser de viaje. El costo es de 18 euros.
– Perfume sólido en cajita para poderlo llevar siempre contigo. Basta con aplicar un pequeño toque en las zonas de pulso. Costo : 7 euros.
– Rocío revitalizante acuoso en vaporizador que calma la sed de la piel y la mantiene en los niveles óptimos de hidratación. Costo 16 euros.
Deja un comentario