Por creencia popular, tenemos entendido que a los hombres, les gustan los labios gruesos y carnosos, aunque no sea del todo cierto. A muchas mujeres nos encantaría que nuestros labios fueran así, por eso para daros una pequeña ayuda, os voy a dar algunos consejos, que os ahorraran dinero y aplicarse botox o colágeno en los labios.
Si seguís estos pasos, conseguiréis resultados más que aceptables y conseguiréis unos labios más jugosos y apetecibles.
Primero, necesitáis un cepillo de dientes, bien limpio y con el os frotáis los labios, sin apretar demasiado, haciendo formas circulares, tener cuidado, no es necesario castigaros el labio.
Con esto conseguiréis que la sangre fluya en más cantidad y vuestros labios aumentaran de grosor, además de tomar un color rojizo muy natural.
Os aconsejo que esto solo lo hagáis para ocasiones especiales, ya que no es bueno abusar de esto, porque terminareis por lastimaros el labio, el masaje con el cepillo siempre debe ser muy suave.
Acto seguido elegiremos el color que vamos a usar, por ejemplo un color rosa medio. Por tanto, el perfilador labial que debemos usar, ha de ser un poco más oscuro. Perfilaremos nuestros labios con cuidado y procurando que la linea sea algo más gruesa, sin llegar a ser exagerado, acentuando sobretodo, por en medio del labio inferior y por los laterales del labio superior.
Ahora debemos elegir un pintalabios algo más oscuro al que elegimos primero. Debemos pintarnos con pincel, ya que nos será más fácil a la hora de distribuir el color.
Nos pintamos con el color más oscuro empezando por las comisuras de los labios y arrastramos el pincel hacia el centro cuando apenas quede pintura.
Luego cogemos el color más claro y terminamos de pintar los labios, ojo ambos colores deben ser muy correlativos para que no haya un contraste demasiado visible.
Y para terminar nos damos una capa de brillo, centrándonos más en el centro de los labios, y extendiendo muy poco hacia las comisuras.
Si sigues los pasos, conseguirás un efecto brillante y jugoso para tus labios.
Por otro lado, hay quien usa cubitos de hielo para inflamar sus labios, no os lo recomiendo, porque el hielo produce quemaduras en la piel y después los labios se resecan, terminando por producir heridas indeseadas.
Deja un comentario