Es considerado una de las fragancias más dulces y perdurables de la marca Lancome. Es“el perfume de los instantes preciosos” como la firma lo describe, y es como comunmente se le conoce a “Trésor“, una de sus creaciones más populares, sin mencionar también una de las más predilectas por miles de mujeres cuyos gustos radican en los aromas perdurables, dulces, y muy intensos.
Trésor, tan simple y casual como parece dispone entre sus ingredientes más esenciales dulce rosa, con la perfecta mezcla de flor del albaricoque antes de dar paso al heliotropo. Una fragancia personal, y valla que lo es, pues curiosamente conozco varias quienes dirían que dicha maravilla es demasiado intensa.
Se trata de un aroma muy especial, cuya esencia no radica en la casual y clásica frescura de Kenso, ni el tradicional y refrescante aroma de otras firmas. Sea como sea, su sutil toque de dulzura sin duda deja en cualquier tipo de piel una magnifica impresión.
Por último, y quizás uno de sus detalles preferidos, este perfume promete con uno de sus ingredientes mas especiales delicados toques de ámbar, dando a su esencia una presencia mucho más especial. Claro que sin duda sus pizcas de sándalo y musgo también van de maravilla. Simplemente otra de las maravillas que Lancóme nos presenta.