Sí quiere hacer la paz con el espejo… adopte ciertos hábitos que marcarán la diferencia en el equilibrio y deje de recargar su placer en la mesa. ¿Cómo? A continuación, siga estos consejos y celebre los resultados.
Lección 1 – Manténgase cerca del consumo de calorías.
Es sólo a través de un déficit de calorías que el cuerpo utiliza la grasa almacenada en el cuerpo (por lo general, en nuestro cinturón) para producir la energía indispensable para la necesidades calóricas del día. Para mantener el peso de una mujer adulta se necesita unas 2,000 calorías diarias y consumir menos de ese total, la hará más delgada. En el caso de un proceso de pérdida de peso saludable también es importante tener gran atención a la parte de la dieta, que debe ser adecuada para satisfacer las necesidades nutricionales individuales, y no sólo de calorías.
Lección 2 – Aumente el número de comidas
Al comer entre cinco y seis veces al día, el metabolismo se acelera y, en consecuencia, se queman calorías diarias. “Se estima que de esta manera se puede aumentar hasta en un 10% del gasto energético total de una persona. A diferencia de un ayuno prolongado, el cuerpo más fácil acumula grasa como defensa, a fin de utilizarlos como una forma de energía cuando sea necesario.
Lección 3 – Escape de las grasas
Esto significa no sólo estar fuera de la comida frita, sino también de la grasosa. Este es el caso por ejemplo de la mantequilla, enlatados y embutidos. Ese tipo de dietas le pueden hacer desarrollar enfermedades cardiovasculares.
Lección 4 – Consumo de fruta
Estas delicias son ricas en nutrientes como vitaminas, minerales y sustancias bioactivas, que aportan muchos beneficios para el cuerpo.
Lección 5 – Haga de la ensalada tu mejor amigo
Además de contribuir en la hidratación del cuerpo, por tener una gran cantidad de agua, las ensaladas también ayudan a la calidad de la digestión.
Chau besos…