«La lujosa sensualidad de un baño de pétalos de rosas». Ese es el mensaje de de Scarlett Johansson, protagonista de la campaña del nuevo perfume de Dolce&Gabbana, rose the one.
Sin duda, las rosas, consideradas de forma universal como símbolo de belleza, son un motivo más que recurrente para el mundo de la cosmética, inspirando fragancias delicadas y empolvadas, maquillajes dulces y tamizados, lujosas cremas y tratamientos que buscan en las rosas el elixir de la eterna juventud.
Es por ello que este otoño promete ser uno de los más cool de los últimos años, con artículos de lujo que toman a esta flor como referente indiscutible y acertado. Echa un vistazo a este nuevo producto que rinde homenaje al poder de las rosas.
Se trata de Dolce & Gabbana rose the one (50 ml/69 Euros) con rosa búlgara, peonía, azucena blanca, mandarina y grosella negra. Domenico y Stefano la definen como una «esencia que evoca la lujosa sensualidad de un baño de pétalos de rosas».