La depilación es uno de los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres diariamente. Y esto porque la zona de las axilas suele ser una de las más expuestas, por lo que es importante lograr una depilación eficaz y duradera.
Y ahora que se acerca el verano es indispensable que las axilas estén sin el vello para lo cual encontramos en el mercado, una varided de productos y tratamientos, desde la cuchilla pasando por la cera hasta llegar a la depilación eléctrica.
Y en respuesta a esta necesidad, Dove, marca experta en el cuidado de la piel, presenta el nuevo Desodorante Dove HairMinimising Reductor del Vello , para que te sientas como recién depilada durante más tiempo. Lo importante es que está diseñado para conseguir unas axilas sin vello durante más tiempo gracias a su exclusiva fórmula con pro-epil complex y extractos naturales.
Con ello, se reduce la apariencia y sensación del vello axilar, logrando que la incomodidad entre cada depilación desaparezca, sin descuidar la piel. En unas semanas sentirás que el vello de las axilas es notablemente más fino y más fácil de eliminar, a la vez que tienes las 24 horas de protección antitranspirante y con la experiencia en el cuidado de la piel que se puede esperar de Dove.