Mucho se ha escuchado y hablado del Botox, ten en cuenta algunos puntos que quizás no lo has escuchado antes, bien ahí comenzamos.
Botox paraliza determinados músculos faciales, se usa para la la prevención de las arrugas, cuando estas aparecen. Pero ojo que no desaparecen para siempre, y hay que regresar cuando el efecto de las aplicaciones se “diluye”. De hecho, las arrugas no dejan de existir, pero como están paralizados los músculos, no nos damos cuenta de su presencia. Para cada aplicación el efecto dura un promedio de seis meses, después de este período el rostro vuelve a la normalidad, y así usted puede hacer una nueva solicitud.
Identidad del Botox:
El nombre técnico de Botox es de Toxina botulínica tipo A. Es una toxina clostridial, el producto viene de una toxina producida la bacteria Clostridium botulinum. La toxina se une con el axón colinérgicos, bloqueando la liberación de acetilcolina en las terminaciones nerviosas en la unión neuromuscular. Así que es la permeabilización de los canales de la acetilcolina en la placa final, y por lo tanto no hay ninguna entrada de iones de sodio para liberar el potencial de la placa motora.
Esto es solo para darles una idea básica del producto Botox, ya regresare en otro blog para hablarles de los productos y las zonas con más demanda para aplicar.