Este es un sistema basado en la teoría de la evolución de los grupos sanguíneos y corresponden a diferentes momentos marcados por una necesidad nutricional específica.
Ello también se refleja en la dieta, el cual es evitar ciertos alimentos en función de su grupo para perder peso. Continuando con algunos de estos alimentos. El tipo de grupo sanguíneo es para cada tipo de dieta específica, en cuanto a la pérdida de peso. Para ello se han establecido los siguientes grupos:
Grupo O: debe centrarse en las carnes rojas, pescados, verduras y algas, y evitar la leche, los cereales, azúcar y café.
Grupo A: deben preferir el arroz, soya, aceite, cereales y verduras, y evitar el exceso de carne, leche y frijoles.
Grupo B: haría bien en comer carne, verduras y frutos secos, huevos, leche, pero deben evitar el pollo, maíz, lentejas y cacahuates.
Grupo AB: Dar preferencia a las frutas, verduras, leche, mariscos, pescado. Evite el pollo, carnes rojas, legumbres, trigo, maíz, frijol.
En conclusión hay una serie de condiciones para la pérdida de peso, aparte de los ejercicios físicos, dietas y cuestión mental (psicológica) es necesario orientarlas a una dieta a determinado grupo sanguíneo.
Suerte chicas!
Deja un comentario