El cabello se vuelve dañado debido a diversas razones. Puede ser causado a veces, debido a la coloración excesiva del cabello o por el contenido de cloro en la piscina, que también puede ser el culpable. Si tu cabello está seco por un largo tiempo debes saber que el cabello se daña. Por cualquier motivo de los mencionados, usted debe mantener su cabello adecuadamente.
Tratamiento para el cabello:
Un cabello dañado en una primera etapa se seca. Así que primero es la prioridad para curar el cabello seco. En casa usted puede hacer un tratamiento de aceite. Es un método de cuidado del cabello que es bueno para la resequedad. Para ello seleccione un aceite adecuado, ya sea aceite de oliva, aceite de coco o de cualquier otro aceite ligero para esta materia. A continuación, utilice un refinado aceite de coco. El aceite de oliva es más grueso, pero es una buena opción. Así que considere hacer el tratamiento con este aceite en la casa una vez por semana para un buen cuidado del cabello. Después de aplicar el aceite espere durante 15 minutos. Luego haga un ligero masaje sobre el cuero cabelludo ello es muy bueno. No se rasque, utilice la punta de los dedos.
¿Qué evitar durante el tratamiento?
Durante este tiempo, evite exponer el cabello ante la luz solar. Puede usar paraguas. Evite nadar en piscinas y en el mar. También evite los alimentos muy ácidos. En este período de cuidado del cabello evite el secador de pelo (por lo caliente). No te pintes el cabello, así como evitar todo tipo de aplicaciones químicas.
Sigue estos pasos y tendrás un cabello mejor acondicionado!
Deja un comentario