Luego de la temporada navideña y las fiestas y con una temporada invernal..sin duda que debes cuidar el cabello, ante el viento, el frío y la contaminación que contribuyen a que el cabello se debilite.
Lo mismo pasa con el cuero cabelludo, ya que al pasar del calor de la calefacción al frío de la calle, se debilita provocando que el cabello no se sostenga y se caiga, se reseque, se vea opaco e incluso puede salir caspa, por eso es importante que durante los meses de invierno lo mantengas hidratado.
Se calcula que aproximadamente se pierden entre 50 y cien cabellos diarios, pero cuando comienza a caerse en mayores cantidades, es un indicativo de que se padece alopecia difusa. Entonces, es recomendable utilizar un tratamiento que fortalezca el cuero cabelludo, como es el caso de Pantoga.
Es una alternativa oral de Merz Pharma, que está hecho a base de una combinación de aminoácidos, proteínas y vitaminas del grupo B, que proporcionan al cuero cabelludo los nutrientes necesarios para el crecimiento de un cabello fuerte y sano.
Deja un comentario