Rejuvenecer es complicado, aunque todas tenemos nuestros truquitos. Los signos de flacidez del rostro, o de la piel en varias partes del cuerpo, requieren tratamientos que permitan recuperar la firmeza. Especialmente en el rostro, la flacidez de los músculos hace que nuestra imagen sea peor. Nuestra cara puede parecer más cansada, fatigada e incluso envejecida. Y con el tiempo, puede aparecer la temible papada. En clínicas como iuvenix.es hay infinidad de tratamientos de rejuvenecimiento integral.
Hay infinidad de tratamientos para rejuvenecer, como los peelings. Éste tratamiento permite combatir las células muertas y exfolian la piel, de manera que las células nuevas volverán al rostro y mejorará el aspecto.
También existe el famoso botox, que tiene una gran utilidad ante arrugas muy marcadas en la cara. La sustancia que se inyecta bloquea la contracción de los músculos, haciendo que los gestos se suavicen al gesticular. Es uno de los tratamientos más habituales y modernos, y es muy utilizado.
Otros tratamientos incluyen e láser para borrar líneas de expresión profundas. El láser produce una quemadura controlada, es una especie de peeling mucho más profundo.
También hay tratamientos en los que se infiltran rellenos en los surcos muy profundos, en la parte que va de la nariz a la boca, aplanando los pómulos.
Como ves, el rostro es la parte fundamental en la que podemos rejuvenecer y tener una imagen más joven.
Alimentos para rejuvenecer
También es importante saber que hay ciertos alimentos que nos ayudarán en el proceso. Por ejemplo, los vegetales crudos, aceites vegetales, frutas, cereales integrales, e incluso beber al menos 2 litros de agua al día, son consejos recurrentes.
Lavarse con agua y un jabón suave por la mañana es fundamental. También, como remedio natural, podemos hacernos mascarillas de miel (medio yogurt y 3 cucharadas de miel pura). Es un fantástico regenerador celular. Pero también hay otros consejos, como evitar el estrés, lugares donde se fume, un sueño reparador (al menos dormir 8 horas diarias).
Deja un comentario