Con la llegada del verano nuestra piel toma ese tono bronceado que definitivamente nos hace ver más sexys y atrae más de una mirada. Es precisamente en esos días que tenemos que procurar las armas necesarias para hacer resaltar más aún las facciones de nuestro rostro: el maquillaje.
Pero en el caso de una piel bronceada el maquillaje no será el mismo que hemos usado en las otras estaciones, entonces tenemos que renovar nuestro tocador con productos acorde con el nuevo tono de piel. Precisamente para esa piel bronceada, ya está en el mercado el Terracotta Light nº3 dark de Guerlain, que es un blush marrón chocolate con toques fucsia que combina el tradicional marrón bronceado.
A esto se ha agregado una parte iluminadora suave y un tono para cada tipo de piel al que va dirigido , desde las claras hasta las más morenas. Debe tener en cuenta que las pieles más bronceadas necesitan tonos rojizos para destacar, por eso este tono es perfecto para las que ya tienen la piel morena.
Es por ello que se ofrece el colorete con tonos rojizos para un aspecto bronceado natural y un cutis uniforme. Tiene ingredientes de origen mineral cuyos efectos se optimizan por los polvos sueltos: el dióxido de titanio actúa como protector natural del sol, los óxidos de hierro son pigmentos minerales que aportan un aspecto saludable ideal.
Igualmente, tiene talco con su capacidad de absorber el aceite consigue matificar la piel y le aporta confort y suavidad, y finalmente el caolin, una arcilla blanca que aterciopela y unifica el cutis. Además, no incluye ningún aglomerante de origen sintético.
¿Su costo? 52 Euros.
Deja un comentario