Para muchos es una filosofía de vida que implica vestir, comer y cuidarse de forma bio, es decir, con productos ecológicos elaborados con ingredientes procedentes de cultivos en los que no hay cabida para pesticidas ni fertilizantes químicos.
En Estados Unidos, por ejemplo, la dieta orgánica está tan arraigada que el mercado de alimentos ecológicos puede presumir de haber crecido considerablemente de 1.000 millones de dólares en estos alimentos ( fines de los 90) hasta loslos 28.000 millones en el 2008.
Y, claro; un ascenso más que considerable y que está motivado, en parte, por estudios que avalan que estos productos son más nutritivos.
Por ejemplo, le damos a conocer el Champú de romero de Cattier para cabellos finos y frágiles. Es perfecto para los cueros cabelludos más sensibles porque en sus cultivos de origen no se han empleado ni pesticidas ni abonos.
Igualmente descata el TOUS H2O (100 ml) que es un perfume ecológico, realizado con alcohol orgánico y con componentes bio con certificado Ecocert como el limón de Italia y la lavanda de Bulgaria.
Deja un comentario