Ser una organic victim es una auténtica filosofía de vida que implica vestir, comer y cuidarse de forma bio, es decir, con productos ecológicos elaborados con ingredientes procedentes de cultivos en los que no hay cabida para pesticidas ni fertilizantes químicos.
Y, claro; todo el mundo está pendiente del medio ambiente y el cambio climático. Esto significa vestir con prendas realizadas con algodón orgánico, cuidarnos de pies a cabeza con cremas y hasta tener la huerta en casa para evitar ingerir alimentos genéticamente modificados.
En este sentido si deseas ser parte de esta tendecias ambientalista, te comentamos que ha salido al mercado el Champú de Romero de Cattier (6,90 Euros) para cabellos finos y frágiles. Es perfecto para los cueros cabelludos más sensibles porque en sus cultivos de origen no se han empleado ni pesticidas ni abonos.
Igualmente, se encuentra el TOUS H2O (100 ml/66 Euros) que es un perfume ecológico, realizado con alcohol orgánico y con componentes bio con certificado Ecocert como el limón de Italia y la lavanda de Bulgaria.
Deja un comentario