Con la crisis económica en pleno apogeo, es posible que usted haga alguna reducción de sus lujos no esenciales para hacer espacio en el presupuesto. Si este es el caso, sabe que su pedicura semanal no debe salir de tu lista de cosas por hacer, porque con la temporada de sandalias (por lo del verano) es un deber hacerse la pedicure.
Bien tu misma lo puedes hacer!
Sólo tienes que seguir los siguientes cinco pasos que te llevará fácilmente de uno a otro de una imagen perfecta como en un mismo salón de pedicure.
1. Prepare su Pie, remoje sus pies en un tazón grande con aceites perfumados y/o geles de baño relajantes. Si desea para suavizar los pies a la perfección, así que no tenga miedo de sentarse allí y descansar el tiempo que quiera.
2. Exfoliar será su próximo paso, utilice una lima de uñas de los pies, puede que quiera dar este paso una o dos veces a la semana.
3. Humecte, tenga en inmersión y exfoliación los pies con un humectante de olor a menta. Va a encontrar un montón de productos para pies con aroma a menta, y la razón de ello es que este aroma mejora la circulación.
4. Secarlos, mientras esta a la espera del secado de los dedos de los pies, usted no podrá moverse mucho. Tomate tu tiempo!
5. Por último Luce tus pies, serán los únicos otros pasos que usted debes hacer ahora, una vez que sus pies estén debidamente venerados puedes decorarlas con la sandalias. Elige un color que realmente sobresalga y muestre sus bonitos pies. Las sandalias de colores brillantes como los rojos o fucsias combinan bien con los colores similares a tus dedos de la mano y pies.
Genial verdad!
Deja un comentario