Las clínicas de tratamientos de estética son prácticamente “inaccesibles” para la mayoría de las adolescentes. Sin embargo, a través del uso de una crema para la celulitis y un exfoliante puede obtener buenos resultados.
Cremas: algunas cremas que contienen ingredientes activos como la metilxantina son verdaderos aliados en la lucha contra la celulitis, ya que la activación del metabolismo de los adipocitos que promuevan la eliminación de grasas. La aplicación debe hacerse con movimientos circulares, hasta la total absorción de la crema para la piel dos veces al día, durante todos los días del año.
Exfoliante: cremas exfoliantes y la promoción de la eliminación de células muertas, para hacer la piel más lisa, suave y ayude a “desencrustar” la grasa. Estos tipos de crema deben de utilizarse 3 veces por semana, en la ducha, con movimientos firmes circulares y durante 1 minuto.
Ejercicios:
Indudablemente que el hacer ejercicios es muy beneficioso, así que con media hora de ejercicio al día es todo lo que nuestro cuerpo necesita (si es mejor una hora!) Y no tiene que gastar dinero en gimnasios.
Comprar dos pesas de 1 kg y un colchón de gimnasia y seguir el siguiente esquema:
– Ejecutar o andar en bicicleta durante 15 minutos.
– Realice 60 repeticiones en cada brazo con el peso de 1 kg (30 con los brazos a la altura de los hombros, lentamente)
– Hacer 60 abdominales (30 elevado a la cintura y 30 de la pierna en elevación)
– Extender a todos los músculos y tomar agua.
Todas estas rutinas ayudan a eliminar la celulitis rápidamente!
La fuerza de voluntad es la más importante en cualquier batalla!
Deja un comentario