El blanqueamiento puede hacerse ya sea en un consultorio dental o en casa, utilizando un sistema suministrado por su dentista. Ambos métodos utilizan el producto blanqueador. Durante el proceso de blanqueado, es normal que los dientes se pongan un poco sensibles.
• Blanqueamiento en el hogar
El blanqueado en casa es el procedimiento más común hoy en día. Su dentista hace un molde de sus dientes y preparar una medida de apoyo (bandejas), que se llenan de blanqueadores donde se puede utilizar el gel y durante dos horas cada día o la noche, por alrededor de dos semanas. Muchos de los kits para blanquear los dientes que venden en la farmacia, contienen una solución de 10 a 15% de peróxido de carbamida. Cuando se realiza bajo la supervisión de su dentista, el blanqueamiento en el hogar es muy eficaz.
• Blanqueamiento en el consultorio dental
Menos frecuentes y más caros, este procedimiento toma 30 minutos a una hora por visita, y puede que tenga que regresar varias veces para obtener el resultado deseado. Para proteger su boca, una sustancia de gel se aplica a las encías y un “escudo” de goma se coloca alrededor del cuello de los dientes. Un agente oxidante (la solución de blanqueo) se aplica luego a los dientes. A veces una luz especial se utiliza en intervalos de cinco minutos para ayudar a activar el agente blanqueador.
Quien no quiere tener unos dientes blancos y relucientes, para realzar mas su estética facial verdad!
Deja un comentario