Trajes de baño para mujeres con mastectomía

Trajes de baño

Después de realizar una mastectomía muchas mujeres se sienten como si hubieran perdido parte de su feminidad y terminan privándose de muchas cosas, entre ellas un viaje a la playa o la piscina.

Atrás quedaron los días en que las mujeres son sometidas a este tipo de operación no pudieron llevar una vida normal. Una vez que se acepta la realidad y se aprende a amar tal como se es, valorara la felicidad de estar vivo, el otro es sólo un detalle.

Hoy en día, existen varias empresas que tienen trajes de baño desarrollados específicamente para estas mujeres. Las piezas están hechas de lycra para garantizar una mayor resistencia y flexibilidad. Normalmente, estos modelos tienen cuellos altos y cerrados para ocultar cualquier cicatriz posible y que se sienta más cómodo.

Se tiene un fuerte apoyo para manejar los implantes de silicona, algunos de ellos incluso vienen con un prótesis del  tamaño deseado. En cuanto a los colores, grabados y dibujos que se presentan en el mercado, se ha mejorado mucho también. Los colores vibrantes están de moda.

En el extranjero, las empresas de este mercado, proporcionan una medida exacta según sus medidas, además de consultas en línea del su adecuado uso.

Libérese de sus miedos y el pasado, este traje le brinda una  nueva vida. Sea feliz!

Fecha: Martes, 13/10/2009

Una respuesta



Deja un comentario