Hidratación para todo tipo cabello

Hidratacion capilar

Para empezar el proceso, el primer paso es tomar un baño normal y lave el cabello como de costumbre, con el champú y el acondicionador de su elección. Una vez hecho esto, quite el exceso de agua de pelo y peine el cabello.

Recuerde:

Nunca se seque el pelo frotándolo con una toalla, solo presiónelo suavemente con la toalla. Esto evita que sean  frágiles y queden con las puntas abiertas!

En el mismo lavabo, obtenga un tratamiento para el cabello de su elección.

– Separe un mechón de cabello y pase la crema a 3cm de distancia de la raíz.
– Masajee el mechón del cabello, hacia la raíz a la punta.
– Masajéese cada 2 minutos.
– Separe el cabello en varias mechas, y pase la crema desde la raíz hasta las puntas.

Lo importante de esta hidratación es el masaje en el cabello. Es eso mismo que se hace en el salón de cabello: un masaje vigoroso del cabello con una crema cualquiera. Después de 30 minutos es el momento de enjuagar el cabello. Pero no es necesario entrar en el cuarto de baño de nuevo. Otro secreto de hidratación es enjuagar el cabello con agua fría. Asi usted sacara toda la crema del cabello con agua fría, y no mojar el cuerpo para que no se enfríe. El agua fría es importante para no resecar el cabello, evitando las puntas dobladas, quebradas y el desecamiento. El agua fría le da brillo al cabello.

Después de lavar el cabello con agua fría, envuelva una toalla alrededor de su cabeza y deje que se seque un poco. Peina su cabello normalmente y deje que se seque naturalmente. O si desea ser más ordenado, hágalo con un cepillo.

Suerte chicas!

Fecha: Martes, 08/09/2009

Deja un comentario