El Maquillaje hipoalergénico (II)

El maquillaje hipoalergénico es aquel que ha sido elaborado con sustancias menos irritantes que las habituales, para que no puedan  irritar o producir reacciones adversas. En este sentido, son diveros los productos que se venden. Veamos algunos de ellos :

Por ejemplo, destaca la sombra de ojos Mystic Eyes de Sensilis, con dos tonos de color combinables. Está indicada para todo tipo de ojos, hasta los más sensibles o que utilizan lentillas dado que su formulación es más suave y menos agresiva que la de otros productos tradicionales.

Igualmente, Toleriane es la línea de La Roche Posay dedicada a las pieles sensibles y más alérgicas. Nos quedamos con este fond de teint fluido, que armoniza el tono de la piel unificando las imperfecciones. Contiene agua termal de La Roche Posay, con lo cual calma e hidrata. No contiene perfumes ni conservantes, sustancias altamente irritantes, y es de alta tolerancia tanto para pieles con lesiones como atópicas como con acné porque no tiene una textura grasa.

Y la casa Avéne, experta en productos de altísima tolerancia para el rostro y el cuerpo, nos propone sus dúos de labios y cejas. El Dúo de Labios ha sido diseñado para corregir o realzar la zona de forma natural, cuidando e hidratando los labios sensibles. Su fórmula es rica en pigmentos, pero antiirritante.

Por su parte, el Lápiz Corrector de Cejas ha sido formulado para disimular las imperfecciones de las cejas dejando un acabado mate. Es hipoalergénico, no contiene perfume, conservantes y es apto para pieles sensibles. Ambos pertenecen a la gama Couvrance, especializada en maquillaje corrector.

Fecha: Sábado, 23/01/2010

Deja un comentario