Baño de Luna Llena para hidratar profundamente la piel

Baño de Luna Llena para hidratar profundamente la piel

El baño de Luna, es el método para hidratar la piel en todo el cuerpo (ideal ahora para el verano) elimina las células muertas de la piel e hidrata la piel. El método también se utiliza antes de cualquier tratamiento estético, proporcionando una mayor penetración de los activos y permanece activa durante un mes.

¿Pero porque en tiempo de Luna Llena? Es lo primero que ustedes deben estar penando ahora mismo, buen es el hecho probado de que es porque en esta fase de la luna, se ideal para que la piel absorba plenamente los hidratantes, ello porque los poros de la piel se abren y absorben mejor las cremas hidratantes.

Tome los siguientes pasos para un baño de luna llena:

Para proteger la piel de los efectos de la decoloración química se aplica una capa de silicona. A continuación, aplicamos la lejía diluida en agua  por espacio de entre 10 a 15 minutos, después de este tiempo, enjuagar bien con agua. Después de eso viene la exfoliación que elimina las células muertas y elimina los residuos de la crema. Es un hecho, que la piel merece una crema hidratante específica en todo el cuerpo.

Después de realizar estos pasos, su piel recibirá el doble de masaje con crema hidratante y terminaremos con la aplicación de un aceite Además de poner relieve, hidrata profundamente la piel.

Fecha: Viernes, 04/12/2009

Deja un comentario