¿Botas o botines?

botasEs una de las prendas preferidas por Madonna y ya son considerados el calzado de moda. Y es que las botas largas hasta arriba de la rodilla te darán la oportunidad de combinar pantalones skinnys, faldas cortas, minivestidos y abrigos.

Mientras que los botines dejarán al descubierto tus encantos, estilizando tus piernas, dándole un toque sensual a esa túnica estilo romano y un aire casual a tus jeans con camisetas y chaquetas cortas. El caso es que esta temporada, ambas propuestas son imposibles de ignorar a la hora de armar tu guardarropa.

Lo cierto es que es un calzado que no pasa de moda. Y para esta temporada los colores que dominan son negro, chocolate, morado, gris, rojo y camel.

Es por ello que hay varias combinaciones y estilos :

Folk: son las botas tradicionales en gamuza y piel, con adornos de colores, ideales para la mujer intrépida.

Invernal: Es más para el invierno, con minivestidos calados en negro o blanco, bufandas en tejido de punto y altas botas de piel, forradas con borrega para hacer frente al frío.

Animal:  Es la imitación de piel de serpiente, lagarto, cuero y metal en botines con lo que brinda un toque de sensualidad a la mujer que trabaja de día y se divierte de noche.

Tradicional: Son prendas caladas de inspiración tradicional, vestidos con holanes, pantalones de cuadros escoceses y chaquetas cortas con estoperoles de gran tamaño, siempre acompañados de botines de ante beige, estilo vaquero y tacón ancho.

Fecha: Sábado, 14/11/2009

Deja un comentario